Movimiento contra la Intolerancia

Los programas de Movimiento contra la Intolerancia en Onda Verde


Movimiento contra la Intolerancia realizará durante el año 2022 podcast para dar voz a las víctimas de delitos de odio, de la discriminación y la intolerancia. 12 espacios radiofónicos de periocidad mensual subvencionados por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a cargo del IRPF 2022 dentro del programa  que realiza Movimiento contra la Intolerancia "Oficina de Asistencia a Victimas de delitos de odio, discriminación e intolerancia."




Movimiento contra la Intolerancia realizará durante todo el 2022 podcast de periocidad mensual para dar información y tratar temas que inviten a la denuncia de actos de intolerancia y delitos de odio.
12 espacios radiofónicos subvencionados por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a cargo del IRPF 2022 dentro del programa a realizar por Movimiento contra la Intolerancia "Muévete y Denuncia: Solidaridad con las Victimas de Delitos de Odio, Discriminación e Intolerancia.

¡Escucha tú podcast aquí!


Tertulias en Onda comienza su tercera temporada de programas semanales para recoger iniciativas sociales, culturales, asociativas, personales... de interés general desarrolladas en el marco del municipio de Madrid, especialmente en la Junta de Distrito Centro. Estás tertulias forman parte de un programa subvencionado por la Junta de Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid. 






Programa de actualidad en torno al barrio madrileños de Lavapiés. Un espacio radiofónico quincenal para resaltar los valores de la diversidad cultural, la tolerancia y la convivencia. Para ello, se invita a participar a diferentes voces del barrio que dan su perspectiva y aportan su granito de arena a la integración de todas y de todos.

¡Escucha los programas aquí!




Con Voz Propia es un magazine, quincenal, realizado por el voluntariado de MCI en Valladolid. Con él, nos acercamos a la actualidad social, a través de nuestra secciones de noticias, artículos de opinión y agenda. Nos arrimamos a  la historia, desde un punto de vista femenino, a través de nuestro Haciendo Historia; nos aproximamos a la realidad de otras entidades, a través de las entrevistas; y nos empapamos de naturaleza, con Nuestro Rincón de la Ecología. Todo esto, acompañado con buena música.

                                                   ¡Escucha los programas aquí!




Se trata de un programa que quiere ser altavoz del Madrid de la solidaridad, la justicia, la acogida, la pluralidad y todos ellos valores con los que se identifica MCI. Magerit dará voz de forma quincenal a asociaciones, instituciones y demás agentes sociales de cambio que luchan por hacer posible un Madrid mejor. Entre las secciones fijan destacan Mitos y leyendas de Madrid, entrevistas y Agenda abierta.

¡Escucha los programas aquí!




En Días D nos acercamos a través de monográficos a los Días Internacionales, y Mundiales, conmemorados por Naciones Unidas, con la intención de recordarlos, explicarlos o darlos a conocer. También traemos otra fechas significativas: aquellas que han marcado un antes y un después es nuestra sociedad. Están realizados por el equipo de Movimiento contra la Intolerancia, en Valladolid.

¡Escucha los programas aquí!




Un espacio que resalte los valores con los que la radio comunitaria Onda Verde se fundó y que coinciden con MCI: pacifismo, ecologismo y derechos animales. Un programa semanal que tratará de manera monográfica un tema, con recuso y voces diferentes, además de secciones intercambiables como perfiles, Change, TwitterNews, agenda, etc.


¡Escucha los programas aquí!




Programa de radio realizado por el grupo de voluntarias y voluntarios de Movimiento contra la Intolerancia en Valencia, dentro del Programa Ruzafa Integra para dar a conocer la realidad del barrio, su diversidad étnica y cultural, el fenómeno migratorio presente en el mismo y todas las iniciativas socioculturales que se desarrollan en él.

¡Escucha los programas aquí!