Onda Verde


Radio comunitaria, eco-pacifista y participativa.

Misión: La radio podría ser el aparato de comunicación más formidable que imaginarse puede para la vida pública, un sistema de canalización enorme, o mejor dicho, podría serlo, si supiera no solamente hacer que el oyente escuchara, sino que hablase; no aislarlo, sino ponerlo en relación con los demás. Sería preciso que la radio, abandonando su actividad suministradora, organizase este aprovechamiento por obra de los mismos oyentes. Bertolt Brech (Teoría de la Radio, 1932)

Descripción Onda Verde: Es un proyecto que dio sus primeros pasos en Mayo de 1983. Después de más de 30 años aquí seguimos.


Un vídeo de nuestros comienzos:

3 comentarios :

  1. Me parece interesante que el oyente también puedan participar. ¿Se puede visitar la emisora?. Yo comparto una entrevista que se puede ver en youtube RosaMari Lorenzo. Mi correo es ortanchibiri3@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Soy Curro Sevilla,Artista Integro. ¡La deslealtad estranguló,una a una,todas mis posibilidades! ¡Busco mujer,para compartir sueños! Y personas,que puedan ayudarme.. Tengo que difundir mi propia obra para sobrevivir,donde puedo y me dejan. Asumiendo insufribles experiencias y también grandes riesgos. 64 AÑOS,ESPAÑOL,SIN UNA VIVIENDA DIGNA,DOLENCIAS FISICAS CRONICAS,UN JUEZ BORRACHO ME DENEGÓ MI PENSIÓN DE JUBILACIÓN. SUFRO SECUELAS DE AGRESIONES,QUE ANTE LA PASIBIDAD DE LA LEY,SIGUEN IMPUNES,SUS AUTORES. ¡pido asilo politico cultural! 617 80 96 94.

    ResponderEliminar
  3. Estimados Sres:
    Somos un colectivo de Pensionistas que con motivo de cumplir nuestro primer cumpleaños de concentraciones semanales y presenciales "Los Lunes al Sol" en la plaza de Cibeles de Madrid. Estamos defendiendo las pensiones de los actuales y futuros pensionistas, y nos gustaría aparecer en su medido de comunicación, para darle mayor visibilidad a nuestra lucha.
    La Concentración se realiza todos los lunes de 12 a 13 horas en la plaza de Cibeles de Madrid.
    Para cualquier consulta ó aclaración mi nombre es Luis Páramo y mi teléfono es el siguiente: 661 94 52 96
    Reciban un cordial saludo. Gracias.
    Luis Páramo

    ResponderEliminar