martes, 16 de julio de 2013

Las Tardes Verdes : Invitada la compañía de teatro "AlmaViva"

Hoy Cesar y Carlos, nuestras voces más cálidas y reconocibles de los martes en Onda Verde vienen acompañados de Luna Paredes y Cesar Barló, director de la compañía AlmaViva, que presentará esta semana en una corrala de Aranjuez su particular visión del clásico Fuenteovejuna.


Hablaremos de teatro y del proyecto El Teatro Vuelve a las Corralas, de cómo la apertura de nuevos espacios no tradicionales modifica la creación teatral y la vigencia que cobran las obras del siglo de oro para tratar temas actuales, como el abuso de poder, la crisis, las luchas populares etc. 

César Barló, Iria Márquez y Luna Paredes en la Corrala c/ Montesinos 56
AlmaViva es una compañía que intenta brindar al público del sigo XXI obras no representadas en nuestros tiempos, y que además intenta recuperar espacios perdidos por el teatro como son las corralas. Este proyecto además cuenta con una característica social, ya que parte de la recaudación de sus obras se destina a la restauración de la corrala y adecuación del espacio. 

Os recordamos que se representará Fuenteovejuna los días 19-20 y 26-27 de Julio en la Corrala situada en la calle Montesinos 56 en Aranjuez, y que para aquellos que os pille lejos en el centro de Madrid en la NAVE 73 actuarán el 29 y 30 de julio a las 20:30 horas en el I Festival Internacional de Teatro Clásico de Madrid.


Además contaremos con la entrevista a Jose Carlos Boyer, otro artista que participa en la muestra "Tres generaciones de Artistas Peruanos" que todavía se puede ver en el Centro Árabe Egipcio en Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario