martes, 17 de diciembre de 2013

28012 con Alan Bravo 13/12/12

Viernes 13. La revista GQ Alemania lanza su campaña #Mundpropaganda con hombres heterosexuales besándose contra la homofobia en Rusia, Alemania y el mundo. Isabel nos comparte su experiencia sobre el reto que le propusimos en el programa del 22 de Noviembre y uno de nuestros colaboradores se 'ofrece en sacrificio' para otro experimento de esos que nos gustan. 

Las #selfies están de moda entre los mandatarios del mundo durante el funeral de Madiba, también de moda están los reallities: comentamos 'Being Mandela' sobre las nietas de Mandela. Diego nos habla sobre tecnología de A-HO-RA, los drones llegan a los servicios de paquetería. Conocemos de la mano del Sr. John las últimas informaciones relativas a los festivales del verano 2014.

Todos los detalles sobre la carrera a los Oscar: nominados, mejores peliculas, próximos estrenos en España, series de televisión. Se acercan las vacaciones de invierno y aprovechamos para comentar una nueva medida tomada por aerolineas asiáticas en las que se ofertan asientos 'libres de niños'.


No hay comentarios :

Publicar un comentario