miércoles, 4 de mayo de 2016

Puentes 3 de mayo

* Entrevista a Leticia Yustos, profesora de Música, musicóloga y actriz, que nos habla de otra manera de aprender música, como se aprende el lenguaje verbal. También nos cuenta su nuevo proyecto escénico, Cont@ctor 2x1, una obra para actriz y guitarrista con una escenografía innovadora que utiliza nuevas técnicas audiovisuales: los vídeo-hologramas.
* Entrevista a Eponine Franckx, directora del Proyecto “Artistas del Barrio” que los días 7 y 8 de mayo permite acceder a los talleres y casas donde los artistas elaboran sus obras en los barrios de Lavapiés y Latina.
 * Exposición de Borges en Casa de América, por Elena Tejada.
 * Escuchamos fragmentos de música de conciertos que se interpretarán en Madrid en los próximos días: Mozart (Concierto para piano y orquesta nº 23, 1786), Beethoven (La Missa solemnis, 1823), Satie (Gymnopédies, 1888), Reijiro Koroku (White forest).
 * Información de conciertos de la Casa de Granada en Madrid, del Auditorio Nacional de Música y de los conciertos de las orquestas de Radio Televisión Española y Nacional de España. Director: Carlos Fernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario